martes, 27 de enero de 2009

Contactos en la sombra

Rumore, rumore...

Bajo la trémula luz de una farola, en un callejón de mala muerte, han sido vistos dos oficiales del Estado Mayor alemán conspirando en contra del general Gerd 'Gonzalo' von Rundstedt. El descontento ante el inmovilismo del alto mando es creciente entre los oficiales. Algunas fuentes aseguran que los conspiradores guardaban un gran parecido con Günther 'Kardo' von Kluge y Wolfram 'Gusiluz' von Ritchofen.

En cristiano, creo que voy a tomar las riendas de la partida para darle ritmo al asunto y en partidas futuras, si os interesa, ya veremos cómo nos organizamos.

7 comentarios:

  1. Por mi ok, siendo la primera partida creo que lo mejor es que lo dirija alguien que sepa un poco de qué va el asunto y así aprendemos todos para próximas. Yo, por mi parte, estoy bastante animado y me gustaría participar más que hasta ahora pero estando fuera es imposible. A partir de este finde von Manstein mostrará su verdadera cara.

    Sin acritud hacia von Rundstedt pero a esto hay que darle vidilla o se muere.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto que repasando otra vez los mapas, y al hilo de lo que ya comenté anteriormente de dar alternativas de ataque, creo que entrar a París desde un único punto no es la mejor opción.

    Les podemos rodear del todo, Auxerre, Orleans y por el norte desde Amiens y Compiégne, aprovechando que están los soldados ingenieros de Kardopero (que cruzan mejor los ríos, ¿no?)

    Por comentar algo

    ResponderEliminar
  3. TELEGRAMA WALTER MODEL:
    .......................................
    ASUNTO: ULTIMA HORA ESTADO DE SALUD DE VON RUNDSTEDT - CONFIDENCIAL.
    DESTINATARIOS: "COMANDO BRUGAL"
    TEXTO:
    Gerd 'Poke' Von Rundstedt en estado critico (STOP); Paradero desconocido e inoperancia absoluta (STOP); Visto por última VEZ en nuestro cuartel general bajo un sospechoso y denso humo (STOP); Es posible que lo haya dejado todo por un nuevo baile llamado el "HIPI - HOPO" (STOP); Por favor Iborra toma las riendas ya!! (STOP); Por mi parte, apoyo absoluto a la idea de Patxi de rodear Paris (STOP).

    ResponderEliminar
  4. Yeja!
    Muy agudo super, si señor. En cuanto a la 'dimisión por causas naturales' la secundo plenamente.
    En cuanto al ataque, me parece muy correcto atacar por distintos flancos pero no aprecio la Maginot en el mapa...
    Otra duda, nuestras posiciones ya están fijadas? o es la no-labor de Gontzo?

    Ánimo Gonzalo, aún estás a tiempo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Sieg Heil!
    A mi me parece correcto siempre y cuando no se enfade Gerd 'Gonzalo' von Rundstedt.
    En cuanto al ataque, ellos nos esperan en la linea Maginot. yo lanzaría un buen ataque por Metz para que envíen efectivos a esa zona(debilitando el norte), y luego entrar por el canal de la mancha como dijo "Super Models".
    Ya se había comentado esta opción. a mi me mola bastante.

    ResponderEliminar
  6. Se sienten coño!!!

    Al próximo que levante la voz lo Consejo de Guerra.

    Como todo lo bueno, las decisiones de Von Pokemón se hacen esperar.

    ResponderEliminar
  7. Como bien apuntó Walter Model, me infiltré para espiar por tierras nederlandesas y cierto es que me apalanqué un poco con sus finas hierbas, de ahí mi demora. Tras analizar detenidamente los informes proporcionados por la inteligencia sobre el estado de las defensas holandesas os hago saber mi mandato:

    - Mwihelmshafen: Txio y Juluí con sus tanketes
    - Munster: JuJU y ANTOLÍN
    - Dortmund: Patxi, Kardo y Poke
    -Aachen: Fábulas

    Ala, tomar por culo!

    ResponderEliminar