martes, 20 de enero de 2009

Antonio rompe las hostilidades

Antonio ha entendido a la perfección la dinámica del juego. No sois un equipo. Sois una cuadrilla de envidiosos en la que cada uno quiere brillar por encima del resto. Por eso, Antonio rompe las hostilidades al atacar directamente a Iosu. Le quiere quitar el personaje. También se ha elegido a Rommel, pero sólo puede haber uno...

Noooo, es broma. Antonio, cambiate por uno libre, que hay tropecientos. Te sigo recomendando Walther Model.

10 comentarios:

  1. Bueno, pues visto que no me queda otra puta elección, ya me pillo a Walther Model.
    Otro tio con muchos cojones no iborra??
    No tendré el envidiable e inconfundible cañón panzer por el que es archiconocido nuestro querido abuelito, pero por lo visto debía ser el "favorito" de Hitler. Espero que eso me fabo-rezca en mi carrera profesional como general sin dañarme mucho el ano, ya las empitonadas del führer creo que pueden ser horribles.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a ideas de ataque yo tambien creo que con los tanques podriamos hacernos facilmente con la zona del canal de la mancha y con sus puertos y asi desabastecer la zona francesa. Por cierto, el puerto y la ciudad de Amberes precioso, teneis que ir, por supuesto a celebrar la victoria con una cojonuda cerveza belga (mucho mejor que la alemana) y tomar fuerzas de camino a Paris.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues visto lo visto, y que no tengo muy claro quien es quien en este galimatías de banderas, regiones y otros símbolos, propongo que vayamos zumbando hostias hacia adelante, o pedir refuerzos a Berlín, porque de lo poco que tengo claro es que hay unos bombarderos (o algo peor) al lado mía, que yo estoy en Dortmund, y no habría nada peor que que nos jodan la retaguardia (sobretodo si la retaguardia soy yo)a las primeras de cambio.

    Jai!

    ResponderEliminar
  4. "propongo que vayamos zumbando hostias hacia adelante, o pedir refuerzos a Berlín". Iosu, con estas tácticas haces llorar al niño Aníbal...

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas de joder mi brillante estrategia! Joder, si no veo mal el mapa, al final habrá que cruzar algún río por pelotas. Como dice el Súper, nos hacemos con Amberes cruzando un río y de ahí bajamos a Reims y Chaumont y seguimos como decía yo hasta París, pero sin tener que pasar por Metz y sin tener que cruzar más ríos (y con ríos que nos defienden mientras avanzamos, ojo al dato del estratega).

    Ya les pillaremos por detrás desde ahí,les podemos dar por el ojete en cuanto caiga París.

    ResponderEliminar
  6. Joder Patxi!! Que estratega!! Me parece bien siempre y cuando mantengamos en pie lo de la cervecita en belgica.

    ResponderEliminar
  7. joder e escrito una puta parrafada y ahora no la veo publicada que putada. resumo:
    -si lo he pillado, los tanques no pueden atacar por los bosqes y reims y chaumont tienen y yo solo tengo un tanque y tu super tb(jodido que me meta por ahi)

    -hay que echar a los frunchetes que pululan por alemania porque nos tapan los caminos de avance, por el norte para llegar a amberes(dormunt arhen) y plantearnos como llegar a paris desde ahi y por el sur para llegar a zurich(sttgart)y luego geneva llegar no se como a dijon y hasta paris pasando unicamente por colinas y terreno llano.

    -que tal tacticas de distraccion atancando un sitio con cautela y y golpeando con dureza por el otro?es q

    -quizas es muy pronto para tacticas de distraccion, estoy esperando que el gran jefe se moje de una vez

    ResponderEliminar
  8. Bien, bien, ya están saliendo ideas más que buenas. Pero tengo que hacer dos puntualizaciones:

    - no podemos declarar la guerra a Suiza por cuestiones políticas.
    - los bosques penalizan bastante a los panzers, pero no los bloquean ni nada parecido. No son tan jodidos como las montañas o los pantanos...

    ResponderEliminar
  9. Ahí ahí, penalizan pero poco más, juas... con un poco de apoyo de artillería y algún bombardeo cortesía de Richtofen la cerveza en Amberes está más que asegurada (me pido una Kwak). Además, también habrá que echar mano de la infantería, que había 15 divisiones.

    Si sumamos eso a los tanques no podemos fallar. Ya solo falta que el marica de von Rundstedt dé la orden de ataque (o pasamos de él y vamos a lo loco).

    Von Manstein

    ResponderEliminar
  10. Ojito, que ayer jugué la partida con unas pocas divisiones menos que vosotros y anduve muy jodido. Es verdad que cometí varios fallos, porque luego la volví a jugar y ya me la pasé sin problemas, pero esto no va a ser un paseo...

    ResponderEliminar